RealHost: veterinarioenmurcia.com.es Megamascotas

Sobre nosotros

Office supplies

Megamascotas

Megamascotas es una clínica veterinaria situada en Molina de Segura (Murcia) que cuenta con un gran equipo de profesionales que te ofrecerá toda su experiencia a la hora de tratar a tus mascotas, desde su nacimiento.En nuestras consultas te ofrecemos toda la información de las necesidades de tu mascota y te asesoramos en todo momento en lo que esta pueda necesitar, tanto a nivel médico como nutricional o cuidados de esta. Nuestra clínica dispone de amplias instalaciones con el más moderno equipamiento y últimas novedades médicas.Dedicamos el tiempo y los medios necesarios para la resolución de cada caso de forma personalizada.

Por eso, y unido a unas instalaciones amplias y modernas, ofrecemos una amplia variedad de servicios con los que prevenir y resolver cualquier problema que pueda surgir a tu mascota.Somos una clínica veterinaria de referencia en toda la zona de Molina de Segura y Murcia.

Años de experiencia y miles de clientes satisfechos, avalan nuestro trabajo.Lunes a viernes:10h - 13:30h / 17h - 21hSábados: 10h - 13:30hURGENCIAS 24H.