Megamascotas

Urgencias 24 horas

Urgencias 24 horas

El uso responsable de los servicios veterinarios de urgencia garantiza mejor atención de las mascotas.En la Clínica Veterinaria Megamascotas contamos con un servicio de urgencias veterinarias con veterinarios cualificados y preparados en una gran cantidad de especialidades veterinarias.

Si necesitas un veterinario de urgencias, podremos atender a tu mascota, ya que disponemos de equipación para atender cualquier urgencia veterinaria.

Sólo tienes que llamarnos y explicarnos qué le pasa a tu mascota y te atenderemos personalmente en nuestra clínica veterinaria, que se encuentra preparada para la atención de cualquier caso. Podrás encontrar tu veterinario de urgencias disponible los 365 días del año.Nuestra ubicación es cercana, se llega rápido tanto si vienes de Murcia, Molina de Segura, Altorreal, Alcantarilla, Espinardo, etc.Se consideran motivos de urgencia:.

Residencia canina

Residencia canina

¿Por qué elegir nuestra residencia para dejar a tu mascota?:

Peluquería canina y felina

Peluquería canina y felina

Nuestra clínica veterinaria en Molina de Segura (Murcia) es el lugar perfecto, en el que tu mascota se sentirá sana y segura.Ponemos guapa a tu mascota. Te ofrecemos baños higiénicos, antiparásitos y terapéuticos. Además, realizamos cortes de pelo para todas las razas y cepillado de dientes. Megamascotas es mucho más que una peluquería. Nuestro objetivo es reducir al máximo el nivel de estrés en todas las sesiones para conseguir que tu perro o gato no pase un mal rato.

Para ello, llevamos a cabo, un servicio de aseo completo para mitigar el estrés, de la mano de expertos en comportamiento de animales. Si se trata de un gato, cuidamos todos los factores posibles para hacerle la sesión más llevadera.Megamascotas es una peluquería canina y felina situada en Molina de Segura (Murcia).

Para nosotros es muy importante que tu perro o gato no tenga miedo a nuestras sesiones de peluquería, de hecho nuestra intención es que le guste. Cuando un perro o gato tiene una edad avanzada, padece dolores o tiene miedos, trabajamos de manera más relajada y despacio de forma que se sienta más cómodo en la peluquería.Cada perro tiene sus necesidades y algunos necesitan más hidratación y menor tiempo espaciado entre baños. Pregúntanos y te informaremos del tipo de mantenimiento que necesita el pelo de tu perro.