Megamascotas

Megamascotas | Clínica veterinaria en Molina de Segura

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Urgencias 24 horas

Contamos con un servicio de urgencias con veterinarios cualificados y preparados en una gran cantidad de especialidades veterinarias. Sólo tienes que llamarnos y te atenderemos lo más pronto posible.

Office supplies

Residencia canina

Nuestra residencia cuenta con un máximo de 50 plazas disponibles, adaptadas a las normativas de seguridad y sanidad vigentes y están controladas por un equipo de profesionales del sector, que cuidaran de tu mascota como si fuera suya.

Office supplies

Peluquería canina y felina

Ponemos guapa a tu mascota. Te ofrecemos baños higiénicos, antiparásitos y terapéuticos. Además, realizamos cortes de pelo y cepillado de dientes. Servicio de aseo completo, sin estrés y de la mano de expertos en comportamiento.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

Megamascotas es una clínica veterinaria situada en Molina de Segura (Murcia) que cuenta con un gran equipo de profesionales que te ofrecerá toda su experiencia a la hora de tratar a tus mascotas, desde su nacimiento. En nuestras consultas te ofrecemos toda la información de las necesidades de tu mascota y te asesoramos en todo momento en lo que esta pueda necesitar, tanto a nivel médico como nutricional o cuidados de esta. Nuestra clínica ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Una atención estupenda.. Y un agrado fenomenal me aprecian como si fuese familia. Y yo encantado, aconsejo a sus asistáis a sus nuevas instalaciones.

Muy contentos con ellos , mi gata chiqui llegó muy mal y ahora está mejor que hace muchos años, un servicio muy bueno y una calidad humana excepcional.

Profesionales, un trato especial a los animalitos, se nota que les encanta su trabajo, son super cariñosos. Lo recomiendo 100%.

Un corte de pelo canino muy eficaz.

Son los veterinarios y mi peluquería canina de confianza. Siempre con un servicio excelente y ahora han renovado sus instalaciones mejorando aún más su servicio.Los recomiendo.

Acudo a la peluquería canina de megamascotas porque el trato a los animales es inmejorable, los dejan muy bien aseados y preciosos.

Siempre acudo a ellos por la salud de mi perrita. Muy profesionales y cariñosos con las mascotas.

Buena clínica veterinaria,agradables con los animales y sus dieñ@s.

Positivos: valorun sitio excelente tanto el personal como el equipo veterinario estoy encantada.

Mega competentes y dedicados a su vocación. Salvaron la vida a mi mascota. 100% Recomendables.

Mila M

Juan Fco Robles

Mila M

Grifter

Mila M

Mar Gomez Poveda

Mila M

Lola Arques

Mila M

Juan Alcaide

Mila M

Pilar Gandía Herrero

Mila M

Pili Almela

Mila M

Lili Vidal

Mila M

Trini Luna Gomez

Mila M

Pablo Cano

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Ctra. Nacional 301, Km 384 , Molina de Segura (Murcia)

Horario

L-V 10-13:30 17-21
S - 10-13:30
D - Cerrado

Llámanos

968 913 461

¡Contacta con nosotros!

icon

Megamascotas

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros